Mas Deportes
jueves 24 de abril del 2014 7:16 PM, Veracruz, México.

Ciclista belga es captado en estado de ebriedad...



 8 ago 2012 12:56 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




El belga Gijs Van Hoecke, que compite en ciclismo en pista en 'Londres 2012', volverá a su país luego de que la prensa británica publicara imágenes donde se observa al joven saliendo de un club nocturno en estado de ebridad, según confirmó el Comité Olímpico e Interfederal de Bélgica (COIB).

Van Hoecke, declaró a la televisión francófona 'RTBF', que lamenta los hecho, así como también que las fotografías fueran publicadas.

'Lo siento mucho. Pero creo que tras dos años de intenso trabajo de preparación, tenía derecho a divertirme', expresó el ciclista.

'No he dado buena imagen al ciclismo en pista, ni con mi resultado ni con mi comportamiento, así que si soy sancionado lo aceptaré', agregó.

Con información de La Afición, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados