Béisbol
sábado 20 de diciembre del 2014 7:04 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Titán' produce tres en triunfo de Red Sox



 8 ago 2012 7:04 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Dustin Pedroia conectó tres de ocho dobles de su equipo, Aaron Cook trabajó siete entradas con control y los Medias Rojas de Boston se impusieron el lunes por 9-2 a los Vigilantes de Texas.

Jacoby Ellsbury y Carl Crawford batearon cada uno dos dobles y el mexicano Adrián González consiguió el suyo para que los Medias Rojas aumentaran su cifra en este renglón a 248, la cantidad más alta en las Grandes Ligas, 35 más que los Mets de Nueva York, segundos en este rubro.

Crawford y González impulsaron tres carreras cada uno.

Cook (3-5) recuperó el control de sus lanzamientos picados tras tener foja de 0-4 en sus anteriores cinco aperturas. De sus 21 outs, 15 provinieron de rodados. Recibió seis imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a un contrario.

Yu Darvish (11-8) también tuvo dificultades y acumuló 1-4 en sus últimas cinco aperturas. El lunes, en la primera apertura del novato contra los Medias Rojas, hizo 123 lanzamientos y permitió 11 imparables, ambas las mayores cifras en su carrera.

Por los Vigilantes, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, con una carrera anotada y una impulsada; y Nelson Cruz de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco una anotada. El mexicano González de 5-3, tres impulsadas.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados