Futbol Internacional
viernes 25 de julio del 2014 10:04 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¿Y que dice Neymar de México?



 8 ago 2012 1:08 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Neymar da Silva, futbolista brasileño de la selección olímpica de su país, aseguró que para él es un orgullo haber llegado hasta la final del torneo de los Juegos de Londres 2012, que disputarán el próximo sábado ante su similar de México en el estadio Wembley.

También habló sobre el papel que le corresponde dentro del equipo y aseguró que lo único que busca es ayudar, ya sea con goles, asistencias o de cualquier otra manera, con tal de obtener el resultado.

La estrella del Santos de Brasil elogió a su compañero Leandro Damiao, a quién calificó de “crack”, ya que este último fue quién consiguiera dos de las anotaciones en el triunfo de la Verde Amarella, de 3-0 sobre Corea del Sur en las Semifinales.

“Damiao es un crack, todo el mundo sabe eso. A veces la gente pasa por situaciones delicadas y las personas comienzan a criticar, pero él tiene la cabeza bien, es un gran jugador y sabe de su potencial”, aseguró Neymar.

En cuanto al partido del sábado ante México, Neymar señaló que por ahora solo quieren descansar y esperarán a que el estratega brasileño Mano Menezes defina la escuadra, pero advierte un partido vistoso por parte de ambos equipos.

Con información de Récord, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados