Futbol Mexicano
lunes 24 de noviembre del 2014 12:41 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Copa MX: Cruz Azul 1-0 Altamira



 8 ago 2012 12:58 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Un solo cañonazo le bastó a La Máquina celeste para hundir el barco de Altamira en la Copa MX.

Cuando peor jugaba Cruz Azul en el Estadio Altamira, pues era superado en la posesión del balón, un penalti le permitió ganar tres puntos más en el torneo.

A los 67 minutos en un tiro de esquina a favor de los cementeros, el defensa José Meza jaló en el área a Alan Vidal. Esa distracción defensiva fue observada por el árbitro Marco Ortiz, quien de inmediato decretó la pena máxima.

Los reclamos de Meza fueron infructuosos y por el contrario mereció la tarjeta amarilla.

Javier Orozco, el goleador celeste, pateó el esférico a la derecha del arquero y con eso le bastó para sumar tres unidades y comandar el Grupo 2 en la Copa MX tras la Fecha 3 en espera de lo que pase entre Atlas y Neza.

Sin embargo no todo fueron situaciones favorables para La Máquina pues el equipo de Guillermo Vázquez volvió a sufrir una baja, esta vez fue Julio César Domínguez.

El “Cata” debió salir al 34’ en una jugada donde buscaba robar un balón. El defensa apoyó mal la pierna izquierda y de inmediato cayó al suelo lesionado.

La lesión del defensa se une a la de Christian Giménez, quien se lesionó en el encuentro ante Neza celebrado en el Estadio Azul.

Los locales respondieron hasta el 82’ cuando César Morales logró plantearse frente al arquero Allison pero con el balón botando. Pese a su esfuerzo por sacar un disparo al marco, falló la puntería y el balón terminó fuera.

con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados