Mas Deportes
lunes 1 de septiembre del 2014 11:17 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Se despide una de las bellezas de Londres 2012



 7 ago 2012 7:29 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La paraguaya Leryn Franco terminó su participación en el lanzamiento de jabalina de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al finalizar en el sitio 18 del Grupo B de la Fase de Clasificación.

Aunque accedió a la justa veraniega con un lanzamiento de 57.77 metros, el cual quería mejorar en Londres, en las dos oportunidades que concretó hoy, la paraguaya estuvo por debajo de esa marca y quedó eliminada.

En su primer intento en el Estadio Olímpico de Londres, Leryn Franco lanzó la jabalina en 51.45 metros, el segundo decidió anularlo con el objetivo de buscar con el tercero la distancia que la llevara a la final, pero fracasó al conseguir un pobre 49.72 metros.

En el sector A y en toda la jornada, la checa Barbora Spotakova obtuvo el mejor registro con un lanzamiento de 66.19 metros, mientras que en el B, la atleta más destacada fue la sudafricana Sunette Viljoen, con 65.92.

Las 12 atletas que clasificaron a la Final de esta disciplina pelearán por las Medallas el próximo jueves.

Notimex


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados