Futbol Internacional
martes 25 de noviembre del 2014 6:13 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

La casta y agallas de Luis Fernando Tena



 7 ago 2012 2:35 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Para Luis Fernando Tena sus pupilos de la Selección Mexicana mostraron la casta de la que están hechos al superar las Semifinales 3-1 ante Japón en el mítico Estadio de Wembley.

“Estamos ahí con la de Plata, un logro muy importante con estos jugadores que tienen mucha casta, mucha determinación, mucha hermandad y por supuesto calidad.

El estratega del Tri Olímpico no se cansó de halagar a sus jugadores a quienes incluso calificó como elementos con “agallas” para defender la playera tricolor.

“Estamos muy contentos por toda la afición de México que necesita este tipo de alegrías. No nos conformamos, falta el último juego con estos jugadores que tienen muchas agallas para defender su playera”, dijo tras el duelo además de agradecer la asesoría de José Manuel de la Torre, estratega del Tri mayor.

En tanto, el arquero Jesús Corona destacó el paso que dio la Selección al llegar por primera vez en su historia a una Final de Juegos Olímpicos.

“Se dio el paso importante, tenemos que seguir por esa misma línea, ahora hay que pelear por la de Oro, vamos por todo.

“Esto no se vive todos los días y qué bueno que nos tocó ahora, somos solidarios y ahí está el resultado”, afirmó Corona.

México jugará por la Medalla de Oro el sábado con rival por definir entre Brasil y Corea del Sur que juegan esta tarde.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados