Béisbol
sábado 30 de agosto del 2014 9:14 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡El Águila a la Final de la Zona Sur!



 5 ago 2012 9:14 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Rojos del Águila de Veracruz avanzaron a la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, tras derrotar, en el quinto juego, 10-4 a los Olmecas de Tabasco, en el estadio Centenario y acreditarse la serie cuatro juegos a uno.

Un ataque de cinco carreras en el segundo tramo enfiló a los porteños al importante resultado.

El Águila se adelantó en el primer rollo, José Chávez dio doble, Carlos Ibarra lo avanzó mediante toque de sacrificio y Frank Díaz lo llevó a tierra prometida con rodado a la intermedia.

En la segunda, hicieron explotar al cubano Yoanner Negrin, en ese acto una ingresó en wild pitch, José Castañeda empujó otra con sencillo, Chávez llevó dos a tierra prometida con su segundo tubey de la jornada y en pecado de Jesse Castillo ingresó la quinta del ataque.

En la cuarta incrementaron la pizarra mediante jonron solitario de Castañeda y en el inning siguiente Jorge Guzmán descargó bambinazo de cuatro esquinas con un compañero en los senderos que les brindó mayor colchón.

Humberto Sosa remolcó una más en la séptima al atizar imparable que colocó en la goma a Carlos Rivera.

Los locales, en su turno inicial, fabricaron una rayita, Jesse Castillo la produjo gracias a fly de sacrificio. Iván Cervantes conectó cuadrangular de tres anotaciones al finalizar la entrada número dos que acercó momentáneamente.

El dominicano Lorenzo Barceló se sobrepuso a un titubeante arranque para caminar seis entradas, permitió seis hits, cuatro carreras limpias, no dio base, abanicó a tres y de esta forma se acreditó la victoria. Negrin cargó con el revés.

Los Rojos del Águila esperan rival de la Serie que se encuentra empatada entre Tigres y Guerreros.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados