Béisbol
jueves 30 de octubre del 2014 9:56 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Juegazo! El Águila pierde con Olmecas, en extrainnigs



 4 ago 2012 10:38 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Jake Kahaulelio pegó jonrón en la conclusión de la entrada número once para enfilar al triunfo a los Olmecas de Tabasco con score de 6-5 sobre los Rojos del Aguila de Veracruz y de esta forma se mantienen con vida en los play offs 2012.

El norteamericano coronó una noche de tres remolcadas con el bambinazo de vuelta completa que dejó tendidos a los pupilos de Pedro Meré. Ahora la serie se encuentra tres juegos a uno del lado veracruzano.

Los tabasqueños fabricaron su primera rayita en el cuarto tramo, Eduardo Arredondo dio sencillo, Iván Cervantes se sacrificó para avanzarlo y Jesse Castillo lo llevó a tierra prometida mediante imparable al derecho.

En el siguiente turno fabricaron otra, Raúl Sánchez conectó incogible, se movió a la intermedia gracias a toque de Jesús Romo entonces Jake Kahaulelio produjo con sonoro triple.

En la séptima cuajaron rally de tres producidas por sencillos consecutivos de Kahaulelio, Arredondo y Cervantes.

El Aguila se colocó en la pizarra en su quinto turno cuando el venezolano José Castillo descargó cuadrangular solitario por el prado izquierdo.

En la sexta timbraron de nuevo, Jorge Guzmán ingresó al plato con wild pitch del zurdo Jorge Luis Ibarra.

En la séptima Enrique Osorio y Guadalupe Chávez ligaron dobletes para sumar su tercer registro.

En la novena Castillo y Carlos Ibarra dieron jonrones sin gente en las bases que emparejaron dramáticamente el score.

Fue un buen duelo de abridores aunque ambos se fueron sin decisión, Ibarra caminó seis capítulos, admitió cuatro hits con dos carreras limpias, otorgó dos bases y ponchó a cinco, mientras tanto Víctor Alvarez estuvo en la lomita cinco rollos, permitió seis imparables, también recibió par de registros y abanicó a uno.

El triunfo correspondió a Joel Vargas y el descalabro a Luis de la O.

Este domingo, en el quinto de la serie, Lorenzo Barceló es el anunciado por Veracruz.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados