Mas Deportes
viernes 24 de octubre del 2014 8:28 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Shelly-Ann Fraser, la mujer más rapida de Londres 2012



 4 ago 2012 7:56 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Shelly-Ann Fraser, la primera atleta jamaiquina que conquistó un título olímpico de 100 metros, revalidó su corona con una marca de 10.75 segundos y venció por tres centésimas a la estadounidense Carmelita Jeter, actual campeona del mundo.

Desde que lo hizo la estadounidense Gail Devers, campeona en Barcelona'92 y luego en Atlanta'96, ninguna mujer había logrado revalidar el título olímpico de 100 metros.

Verónica Campbell, tercera con 10.81, redondeó el éxito de la escuela caribeña de velocidad, que hace cuatro años logró en los Juegos de Beijing un triplete histórico con Fraser, Kerron Stewart y Sherone Simpson.

Fraser, de 25 años, se presentaba al frente del ránking mundial con la marca de 10.70 que le dio en junio la victoria en los campeonatos nacionales de Jamaica.

La reacción al disparo fue idéntica en las dos primeras (153 milésimas), pero Fraser tomó una pequeña ventaja al incorporarse y ya no abandonó la cabeza.

Agencias


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados