Futbol Mexicano
viernes 21 de noviembre del 2014 8:45 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Pachuca empieza a funcionar, Querétaro se empieza a hundir



 4 ago 2012 7:35 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los focos de alarma se encendieron en Querétaro. El cuadro de Carlos de los Cobos, quien en la semana fue ratificado en su cargo, volvió a perder en casa por marcador de 0-1 ante el Pachuca que ya conoció lo que es la victoria bajó el mando de Hugo Sánchez y de paso sus refuerzos comenzaron a funcionar.

Un solitario gol de Paulo da Silva en el segundo tiempo fue el que abrió el marcador y metió nervios entre la institución queretana, pues si la derrota se combina con un triunfo del Atlas, será el equipo emplumado el que caiga hasta la última posición de la Tabla Porcentual después de tres partidos celebrados en el Apertura 2012.

Durante la primera mitad fueron los Tuzos quienes tuvieron la mayor cantidad de oportunidades de gol. Hugo Sánchez decidió mandar al terreno de juego a Félix Borja que en la semana había marcado un gol y de inmediato su equipo se hizo de la pelota para generar oportunidades.

La primera de peligro llegó a pelota parada con un cabezazo de Arreola que no tenía dirección y quedó en las manos del portero Juan Castillo. De inmediato respondió la escuadra local con una descolgada de Mitchel Oviedo que cedió para dejar mano a mano a Gustavino, pero un gran regreso de Leobardo López terminó con todo el peligro en su portería.

Cerca del final del primer tiempo, Félix Borja tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo que se estrelló en el poste y en segunda instancia fue Leonel Olmedo quien atravesó la pierna para evitar el primer gol. Pachuca era mejor pero no lo reflejaba en el marcador.

Para el segundo tiempo, los pupilos del “Pentapichichi” siguieron manejando la pelota, dominaron el terreno de juego y marcaron el ritmo del encuentro, pero sin profundidad ni claridad para generar llegadas de peligro.

Fue hasta el minuto 62 cuando Néstor Calderón aprovechó un resquicio que dejó la defensa local para sacar un tiro desde fuera del área y provocar el lance del arquero emplumado. La pelota terminó en tiro de esquina y de ahí vino el único tanto del encuentro.

Mauro Cejas cobró por banda derecha a primer poste para la aparición de Leobardo López, quien peinó la pelota y ante una apática defensa queretana que dejó botar el esférico en el área chica, apareció el guaraní Paulo da Silva para empujar el balón con la testa y festejar el primer tanto de Pachuca en el torneo.

Era un defensa el que marcaba el primer gol para el Pachuca de Hugo Sánchez.

Carlos de los Cobos mandó cambios, pero la realidad no cambio con un Carlos Bueno que está lejos de su mejor nivel y que se ha contagiado del mal momento que vive el plantel de Gallos Blancos que ve más cerca que nunca la quema del descenso.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados