Tiburones Rojos
miércoles 26 de noviembre del 2014 11:23 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

La Piedad, por el triunfo ante Tiburones Rojos



 4 ago 2012 5:47 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Convencidos de tener los argumentos necesarios para lograr la victoria ante los Tiburones, los Reboceros de La Piedad se declaran con el arpón listo y la puntería afinada para el encuentro del próximo domingo a las 16: 00 Hrs. que cerrará la tercera jornada del torneo Ascenso MX.

Luego de la práctica realizada esta mañana en el estadio Juan N. López y donde trabajaron en los aspectos físico y técnico-táctico que incluyó ensayo de jugadas a balón parado y acciones ofensivas de último toque, el representativo de La Piedad cerró los preparativos para mantener la racha positiva que tiene frente a los jarochos y de paso lograr la primera victoria del torneo.

Los jugadores Reboceros saben que han realizado bien las cosas, sin embargo, es momento de hacer que ese buen desempeño se refleje en los marcadores finales y sobre todo en la tabla general, por lo que la concentración para este compromiso alcanza un nivel superior, pues se debe aprovechar el repetir como local y contar con el apoyo de sus seguidores.

Luego del entrenamiento se anunció que los jugadores convocados para el partido de la tercera fecha se reportarán por la tarde para iniciar la concentración que terminará cuando salten a la cancha de su estadio para disputar los tres importantes puntos.

Para este compromiso el encargado de llevar el control será Mario Alcántara Gómez que será apoyado desde las líneas laterales por Luis David Sandoval Olmos e Israel Reyes García, mientras que el cuarto árbitro será Oscar Villagómez Gurría.

Prensa La Piedad


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados