Mas Deportes
miércoles 23 de julio del 2014 4:42 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Escándalos sexuales, orgías y promiscuidad en la Villa Olímpica



 4 ago 2012 5:37 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La villa olímpica es el principal escenario donde desfilan los mejores atletas del mundo y también es el terreno perfecto para que más de 10 mil deportistas jóvenes y atractivos den rienda suelta a su sexualidad, con el pretexto de aliviar el estrés que implican las pruebas deportivas.

Ya sea en relaciones fugaces o duraderas, los atletas aprovechan la estancia que los reúne por varias semanas para pasarlo bien, el resultado es un gran número de deportistas que años después se atreven a confesar sus experiencias sexuales y afirman que la promiscuidad es muy amplia durante el magno evento.

Así lo declararon abiertamente deportistas como el nadador estadounidense Ryan Lochte, quien aseguró que en su opinión un 70% de atletas mantiene relaciones sexuales durante los Juegos Olímpicos. El jabalinista Breaux Greer es otro estadounidense que confesó haber aceptado una propuesta en Sidney 2000 para tener relaciones sexuales en la villa con dos atletas a la vez.

También están las declaraciones de Carrie Sheinberg, en las cuales admitió que en los Juegos de Invierno de Lillehammer 1994, dos pilotos alemanes le ofrecieron sus medallas de oro a cambio de algo de diversión. Más recientemente la futbolista Hope Solo confirmó la idea de las Olimpiadas Sexuales al decir que "hay mucho sexo en la Villa Olímpica" y que todos tienen sexo en casi cualquier lugar.

No por nada Tony Azevedo, jugador de waterpolo, dijo que estar en la Villa Olímpica es "como el primer día de universidad" en el que todos intentan conocer a alguien. Esta es la razón de que se repartieran 150 mil preservativos en Londres 2012, 50 mil más que en Beijing 2008, donde se agotaron.

Por todos es sabido que durante años, la villa olímpica es sede de numerosos escándalos sexuales, orgías y promiscuidad.

Con información de Récord, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados