Mas Deportes
sábado 25 de octubre del 2014 10:59 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Mal debut de hermanos Palma en marcha 20km de JO



 4 ago 2012 4:39 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Para los hermanos Isaac y Ever Palma, su debut olímpico no fue como lo esperaban porque se quedaron rezagados de los primeros sitios de la distancia en los 20 kilómetros de caminata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Mi debut olímpico creo que fue bueno, una buena experiencia, esperaba un mejor resultado, pero lamentablemente el primer cambio de ritmo no lo pude hacer, pero creo que fue bueno”, expuso Isaac Palma, quien finalizó la prueba en el sitio 34 con un crono de 1:23.35 horas.

Añadió que se va decepcionado de su debut en una justa veraniega “porque esperaba terminar entre los 10 mejores y no hasta abajo, creo que no hay pretextos, pero se debe seguir con el trabajo”.

Mencionó que ni el clima ni el circuito influyeron en el resultado, ya que las condiciones fueron las adecuadas, pero lo que faltó “fue tener un buen ritmo, no me pude mantener en el grupo puntero, sólo que no pude hacer los cambios necesarios”.

“Me voy decepcionado. Sé que pude dar más y mi debut fue a buen nivel, pero faltó más”, consideró.

Por su parte, Ever Palma, quien finalizó en el puesto 46 con un crono de 1:26.30 horas, consideró que su posición no era la esperada y ahora deberá analizar y trabajar más para llegar a Río de Janeiro 2016, pues desde ahora tiene claro su objetivo.

“Fue una mala experiencia que no se debe repetir, debo trabajar más, no fue mi día y seguir con el trabajo para llegar fuertes a Río”, concluyó.

Notimex

Notimex


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados