Tiburones Rojos
miércoles 23 de julio del 2014 10:52 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tiburones entrenan en Metepec y se reportan listos para La Piedad



 4 ago 2012 3:43 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos cerraron preparación la mañana de este sábado en los campos del Complejo Deportivo Metepec, en el Estado de México; esto previo a su encuentro de la jornada tres en el torneo Ascenso MX de visita ante los Reboceros de La Piedad.

La escuadra que dirige el técnico David Patiño realizó un trabajo de velocidad y fuerza, destacando que el equipo utilizó un sistema profesional consistente en un Servidor Polar que permite al jugador registrar su ritmo cardiaco para implementar así un mejor entrenamiento en cada jugador basado en su rendimiento cardiovascular.

Este nuevo sistema fue adquirido recientemente por la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, en busca de poderle brindar al cuerpo técnico y a sus jugadores las herramientas necesarias para poder tener un mejor rendimiento, sistema que hoy en día es ocupado por los mejores equipos alrededor del mundo.

Más tarde y después de realizar este trabajo, David Patiño dividió a su plantilla en dos grupos, el primero solo realizó trabajo de tenis-balón, mientras que el segundo hizo un parado de equipo con táctica dinámica.

Por su parte los guardametas Jorge Bernal y Yair Urbina trabajaron con el profesor Oscar Resano aspectos como salidas y bloqueos.

Pablo Metlich fue el único que recibió descanso, esto tras la lesión muscular que presentó en el duelo ante América del pasado jueves.

Es así como la escuadra del Veracruz cerró su preparación con miras al encuentro de la jornada tres este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Juan N. López ante los Reboceros de La Piedad.

Veracruz suma hasta el momento una unidad en el torneo Ascenso MX, producto del empate que obtuvo en la jornada dos como locales ante Celaya, por su parte la escuadra de La Piedad de igual forma suma una unidad tras igualar a uno con los Estudiantes Tecos.

Prensa Tiburones Rojos de Veracruz.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados