Futbol Internacional
jueves 2 de octubre del 2014 11:30 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Madrid goleó al Galaxy en pretemporada



 3 ago 2012 6:56 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El Real Madrid goleó en su tercer partido de la pretemporada, en Los Ángeles frente a Los Galaxy goleandolo 5-1 . Con muestras de que aún hay que mejorar, hizo cinco goles y los 'astros' tuvieron sus primeros minutos en la pretemporada. Los goles corrieron a cargo de Higuaín, Di María, Callejón, Morata y Jesé. Los dos canteranos aprovecharon sus minutos. Mourinho dispuso dos onces completamente distintos en cada parte.

El festival del Madrid en Los Ángeles empezó muy pronto. Al minuto y medio, Di María, que completó una gran primera parte, dejó su primer destello con un pase soberbio a Higuaín. Fue una jugada clásica del 'Fideo', recorte hacia adentro y pase interior. El 'Pipita' resolvió de primeras, sin dudar. Empezó el Madrid como un tiro y Los Galaxy desconcertado. Antes de hacer el segundo, Di María e Higuaín tuvieron otras dos ocasiones.

Amplió el marcador Di María a los diez minutos. De nuevo recibió en la parte derecha y de nuevo salió hacia su pierna buena. En el pico del área soltó un latigazo que no pudo detener Saunders. A partir de ahí, el Madrid bajó el pistón, pero no dejó de hacer daño porque Los Galaxy dejaba un latifundio a sus espaldas. Con esos espacios, el Madrid es feliz. En el equipo estadounidense casi todo pasaba por los pies de Beckham. Del inglés salió lo mejor de Los Galaxy. El gol llegó tras una falta botada por él que terminó embocando Lopes a placer. Después puso un gran balón a Robbie Keane, pero el irlandés se encontró con una mano primorosa de Casillas.

Mourinho dio carrete a Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Özil, Benzema y Cristiano Ronaldo. Junto a ellos, Adan, Sahin (como lateral izquierdo), Granero y Morata. El joven canterano jugó tirado a la banda derecha, pero lo suyo es el área. En cuanto pudo, y eso fue muy pronto, hizo un desmarque, Granero lo vio perfectamente y definió con clase ante Perk. Por lo visto en Los Ángeles, Morata y Jesé no están dispuestos a arrugarse. El canario jugó sólo los últimos diez minutos, pero los aprovechó como si fueran 70. En su primera intervención desbordó al lateral izquierdo. En la segunda marcó tras una jugada preciosa trenzada entre Benzema y Özil. Jesé remató de primeras, al rincón.

Con información de Agencias/Diario Marca


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados