Mas Deportes
viernes 31 de octubre del 2014 7:06 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Mayweather Jr. ¡Es libre!



 3 ago 2012 6:30 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. salió este viernes de una prisión en Las Vegas tras cumplir dos meses (de una sentencia de tres meses) en un caso de violencia doméstica.

El invicto púgil abandonó la cárcel del condado Clark en las primeras horas de la mañana para reanudar una carrera boxística que sus abogados y su médico personal dijeron podría estar en riesgo, porque la comida y el agua en el centro de detenciones no satisfacían sus necesidades y la falta de ejercicio en una apretada celda amenazó su salud y su estado físico.

José Hernández, policía de Las Vegas, informó el pasado miércoles que a Mayweather se le redujeron 30 días de su sentencia por buena conducta y cumplir labores.

Mayweather, de 35 años, ingresó a prisión el 1 de junio después de declararse culpable en diciembre de delitos menores por una disputa en septiembre de 2010 en la que le torció el brazo y le haló el pelo a su novia, Josie Harris, ante la mirada de dos de sus hijos.

El acuerdo de apelación evitó un juicio por delitos graves que podría haberle dado a Mayweather una sentencia de hasta 34 años en prisión.

Los promotores del principal rival de Mayweather, el filipino Manny Pacquiao, planea pelear el 10 de noviembre en Las Vegas, dijo el jueves el ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada Keith Kizer. El rival de Pacquiao no ha sido nombrado, pero no se prevé que Mayweather esté en la lista.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados