Deporte Local
viernes 31 de octubre del 2014 2:38 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Oficial! Gregory Vargas nuevo refuerzo de Halcones UV Xalapa...



 2 ago 2012 3:46 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Después de algunas negociaciones y propuestas recibidas por varios equipos, finalmente el jugador Gregory Vargas firmó con el Club Halcones UV Xalapa.

Aunque ya existían los rumores de la contratación del jugador venezolano, la firma recién se concreto en esta semana por lo que Gregory Vargas es el primer extranjero que se integra a los Halcones UV Xalapa.

El jugador es conocido por la afición local pues la temporada pasada vistió los colores del actual campeón de la LNBP y en su momento hizo gran daño al aro emplumado, ahora tras no entrar en planes de la quinteta porteña para la actual temporada, Vargas dijo “si” a los Halcones UV Xalapa por lo que se estará integrando al equipo capitalino el 5 de agosto.

Gregory Vargas se caracteriza por ser un extraordinario armador quien además de crear juego ayuda a su equipo con puntos pues el ataque es una de sus características principales.

Al respecto de la contratación el entrenador en jefe Ángel González dijo:

“Fue el primer jugador que firmamos, ya es un hecho, es una situación que se nos presentó y aprovechamos la oportunidad. A todos les ha tocado la rotación de jugadores que hemos tenido en esa posición y nunca dimos con ninguno y pues ahora aprovechamos que el equipo de Veracruz no lo llamo por lo que decidimos traerlo nosotros.

Yo estoy muy contento como entrenador, que haya sido Xalapa el equipo que eligió para jugar, a mi me ayudará mucho, además de que él está probado en esta Liga desde que jugó con los Ángeles de Puebla, es un jugador muy regular y de las características de juego que yo busco, creo que tenemos resuelta la posición 1 y la ayuda que va a tener también, es un jugador confiable que no habíamos logrado en esa posición en los últimos 3 años”. Concluyó.

En entrevista con Gregory Vargas ahora integrante de los Halcones UV Xalapa:

Halcones UV Xalapa.- Gregory platícanos ¿Cómo se da la contratación con el equipo de la Universidad Veracruzana?

Gregory Vargas.- Se da por medio de mi agente, el equipo de Halcones UV Xalapa desde algunos años me ha estado siguiendo, ha tratado de que forme parte de su equipo y hasta este año se dio. Es una felicidad muy grande, es una felicidad enorme porque es un equipo importante en la Liga mexicana y sobre todo con muchos campeonatos.

H.- ¿Cómo te sientes finalmente al firmar con los Halcones UV Xalapa?

G.-Feliz, feliz, porque para mí es un reto más en la vida, Halcones UV Xalapa es un equipo ganador, un equipo campeón, un equipo luchador, sobre todo que tiene una gran organización que ha hecho todo para que queden campeones y se ganen los partidos y es una felicidad poder formar parte de la familia de Halcones UV y buscaré todo para tratar de ser campeón.

H.-¿Qué te ha llamado la atención de Halcones UV Xalapa?

G.-La organización que tiene, como equipo los resultados que tienen, siempre han sido muy profesionales y sobre todo los fanáticos, en verdad tienen unos fanáticos que echan muchas porras a su equipo y que le dan mucho ánimo, que le dan una inspiración extra a los jugadores para que salgan a la duela y que entreguen el 100%, es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, siempre me ha gustado el equipo de Xalapa y la ciudad de Xalapa y que la gente los impulse para que sean campeones.

H.-¿Consideras un desafío llegar a los Halcones UV Xalapa?

G.-Es un reto muy grande porque ya ha sido un equipo campeón, yo soy un jugador que le gusta entregar todo, jugar por un campeonato, el año pasado quede campeón con el equipo de los Rojos de Veracruz que era un equipo que tenía varios años que no lo había logrado y yo ayudé para su primer campeonato y se vuelve un reto personal poder lograr un campeonato ahora con Halcones UV Xalapa.

H.-¿Qué podemos esperar de Gregory Vargas en la duela?

G.-Me voy a entregar al 100%, voy a dar el todo por el todo para que el equipo gane, no jugar en lo individual, ni en lo personal, solo pensar en jugar como equipo que es lo que más importa y lo que más beneficia y sobre todo si el equipo va bien, sí el equipo juega bien ganamos todos, así que estaré 100% entregado en la duela.

H.-¿Cómo ha sido tu experiencia en el baloncesto mexicano?

G.-Ha sido una experiencia muy bonita, ha sido muy positiva en mi aprendizaje, para mi carrera y para mi vida, es el cuarto año que regreso a jugar a la liga mexicana y en verdad me parece una liga bastante buena, muy profesional y me ha ayudado a crecer como jugador.

H.- Eres un jugador ya conocido en nuestro país, primero jugando con Ángeles de Puebla y la temporada pasada obteniendo el campeonato con los Rojos, en este sentido ¿Cómo tomas no regresar al equipo con el que fuiste campeón sino con uno de sus rivales más cercanos?

G.-Mira hay que estar consientes que este es un trabajo y en este negocio los sentimientos no están. Uno inicia en un equipo y de pronto te pueden cambiar, yo creo que hay que tomar las cosas como profesional, yo agradezco mucho a Veracruz que me dieran la oportunidad de estar con ellos el año pasado, de haber ganado el campeonato con ellos pero es una buena oportunidad la que se me está presentando al llegar a un equipo como lo es Halcones UV Xalapa.

Es verdad que existe una gran rivalidad entre Veracruz y Xalapa pero es una rivalidad sana y para mi es un orgullo poder representar ahora los colores de Xalapa.

H.-Posiblemente haya críticas por parte de algunos fans de tu anterior equipo y no entiendan de inmediato este cambio, ¿Cómo tomarás este proceso en el que te puedan ver como parte del equipo xalapeño?

G.- Lo tomaré tranquilo y buscaré enfocarme a mi trabajo, no voy a hacer mucho caso a eso, ha habido muchos aficionados de los Rojos que me escriben en mis redes sociales apoyándome, dándome ánimos y porras y a las personas que no puedan entender este cambio pues no les voy hacer caso y a la gente que me apoye ya sea de Xalapa o Veracruz les estaré bastante agradecido.

H.- Por los cambios de reglas en la LNBP, esta temporada será mucho más reñida entre los equipos ¿Cuál es tu mentalidad para enfrentar la misma y cómo ves tú papel dentro en ella?

G.-Para este año la Liga va a estar bastante buena, bastante fuerte y esto dará una rivalidad bonita porque todos estaremos parejos y el que haya otros equipos que puedan ser sobresalientes la hará más reñida. Ahorita Xalapa se está preparando al 100% tiene buenos cambios y yo me preparó para poder ganar, esa es mi mentalidad, yo llego pensando en ganar y pensando en ser campeón con el equipo.

H.- Finalmente Gregory, un mensaje para la afición de Halcones UV Xalapa

G.- Primero que nada mando una agradecimiento porque hay personas de ahí de Xalapa que están contentas con mi contratación y bueno pues buscar darle una alegría a todos al tratar de ganar los partidos y de verdad lo haré de todo corazón y ante todo busco darle alegría y satisfacciones a todos los aficionados.

Con información de: Prensa Halcones UV Xalapa


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados