Tiburones Rojos
martes 25 de noviembre del 2014 8:50 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El Tiburón celebra que América vaya a jugar con titulares



 30 jul 2012 10:59 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




José Armando Rodríguez, apoderado de los Tiburones Rojos del Veracruz, dijo sentirse contento por la seriedad que el América dará al partido de vuelta de la Copa MX, al colocar jugadores titulares, pero cree que Veracruz tendrá un hándicap a favor, que el Azteca estará semivacío.

“Lo que puede ayudar, creo yo, es que no creo que asista mucha gente al Azteca el jueves y eso puede favorecernos en un momento dado. Nosotros vamos, como lo ha comentado ya nuestro cuerpo técnico, que vamos en principio por los dos torneos y es nuestra línea en este momento”, aseveró

Sobre las declaraciones de Miguel Herrera, quien al finalizar el encuentro en el puerto jarocho acusó a la gente de haber lanzado botellas a las bancas, y dijo que “si quieren ser de primera que se comporten como tal”, Rodríguez dijo comprender al Piojo, pues estaba desesperado.

“Es entendible lo que él declara, estaba desesperado, no le salieron las cosas dentro del terreno de juego.

“Yo estuve ahí en el estadio, estuve observando, y sí, como el indica, hubo momentos cuando el equipo de Veracruz iba adelante en el marcador empezaron a arrojar objetos, los vasos, algunas botellas de plástico, la cerveza, el agua…”, explicó.

Tras la multa de mil salarios mínimos que dejó el incidente en Veracruz, Armando Rodríguez sentenció que pondrán un alto a la situación, pues deben respetar el código de ética que firmaron todos los clubes hace algunas semanas.

“Por supuesto que sí, a nosotros se nos dio una multa al día siguiente de mil salarios mínimos, que equivale a más de 40 mil pesos, y tomaremos cartas en el asunto, puesto que sí, tenemos que tomar en cuenta que existe un código de ética y debemos respetarlo a cabalidad”, mencionó.

Contento porque la rivalidad entre los Escualos y las Águilas revivió después de varios años en divisiones diferentes, Rodríguez y sus Tiburones Rojos van por el duelo y el punto extra al Estadio Azteca, donde encontraran a un América herido que buscará el triunfo a como dé lugar.

Con información de Récord, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados