Futbol Internacional
viernes 19 de diciembre del 2014 1:12 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Real Madrid juega beisbol...



 30 jul 2012 6:39 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




La plantilla del Real Madrid completó la tercera sesión de trabajo en UCLA con varios jugadores del equipo blanco jugando al béisbol. Después de una sesión de una hora y media, Ramos e Higuaín, entre otros, se han puesto a batear varias bolas de béisbol.

Finalizado el primer entrenamiento del día, el Real Madrid tuvo una divertida e improvisada sesión de béisbol sobre el césped del North Athletic Field de las instalaciones de UCLA.

Miguel Montero y Gerardo Parra, ambos jugadores de Arizona Diamond Backs, visitaron a la plantilla y saludaron a los jugadores.

Algunos de los futbolistas blancos incluso se atrevieron con el bate y el guante de béisbol que trajeron los dos deportistas venezolanos.

Kaká, Higuaín, Callejón, Xabi Alonso… ejercieron de pitcher y bateadores improvisados y muchos de ellos demostraron buenas maneras en este deporte, informa en su web site oficial el Real Madrid.

Gerardo Parra, jugador de Arizona Diamond Backs, mostró su felicidad por conocer a los jugadores del Real Madrid y tener la oportunidad de asistir a una sesión de entrenamiento de José Mourinho: “Es un orgullo estar aquí, ver entrenar al mejor equipo del mundo y estar cerca de estos jugadores”. Su compañero Miguel Montero, receptor (‘catcher’), se declaró también aficionado al conjunto blanco: “Soy un fanático del fútbol español y del Real Madrid. Hoy juego en Los Ángeles y aproveché el día para verlos entrenar”.

Ambos quedaron finalmente sorprendidos por las buenas maneras de Xabi Alonso y alabaron las virtudes que demostró el madridista con el bate: “Hemos estado hablando con él y nos comentó que un día fue a ver un partido de béisbol y salió emocionado. Eso le animó a practicar este deporte con las máquinas de bateo y por eso es tan bueno con el bate”.

Con información y fotografia: Real Madrid, web site.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados