Futbol Mexicano
miércoles 1 de octubre del 2014 5:19 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El Diablo de la Semana, Lucas Silva



 30 jul 2012 6:21 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Tras colaborar con un par de excelentes anotaciones en el triunfo ante su ex equipo, los Camoteros de Puebla, el brasileño Lucas Silva es el jugador Diablo de la semana, además con su gran desempeño en el terreno de juego, el Deportivo Toluca mantiene su paso perfecto y es uno de los líderes en la tabla general de la Liga MX.

Silva de Oliveira llegó como refuerzo para este torneo de Apertura 2012 al cuadro mexiquense y su desempeño ha ido en ascenso, por lo que muy pronto se ha convertido en un jugador importante en la titularidad del equipo dirigido por Enrique Meza.

“Uno siempre tiene objetivos como mencioné a mi llegada al Club, pero estoy muy contento por lo que hemos realizado hasta el momento como grupo y también con mi rendimiento a nivel personal, el equipo está trabajando muy bien y ahí está el fruto de la labor”, dijo Silva tras concluir la práctica de este lunes en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” de Puebla, lugar donde los Diablos se preparan para enfrentar su segundo partido del Torneo de Copa.

El mediocampista tuvo la oportunidad de lograr un Hat-Trick en el encuentro del domingo, pero el larguero de la portería defendida por Alexandro Alvarez se lo impidió, de cualquier forma su par de goles sirvieron para sumar los tres puntos en disputa.

“Desafortunadamente el balón pegó en el travesaño, estuve cerca, pero aparte de los goles creo que lo importante es el trabajo colectivo y los tres puntos que se obtuvieron el domingo”, comentó el jugador, quien manifestó que estará listo para el partido de este martes ante Lobos BUAP, si es que es solicitado en la alineación titular por el técnico Enrique Meza.

Sobre el rival de este martes, los Lobos BUAP, dijo que se trata de un juego importante, ya que Toluca no se quiere quedar atrás en el torneo de Copa, por lo que se espera un buen juego ante un conjunto que está haciendo muy buen futbol.

“Hay que buscar revertir lo que fue el primer partido allá en Toluca que no nos fue bien, sabemos que mañana no será fácil pero hay que buscar conseguir un buen resultado en Puebla”, señaló tajantemente el jugador.

Luego de la práctica de este lunes, el equipo rojo atendió a un grupo de niños poblanos que vieron el entrenamiento, a lo que Lucas Silva dijo que: “el equipo está unido, está conectado, con ganas de hacer las cosas, los niños son como un espejo para uno y es importante tener un acercamiento con ellos”, finalizó.

Con información de: Prensa Toluca FC


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados