Mas Deportes
miércoles 17 de septiembre del 2014 12:31 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Elusich dirigirá a Guerrero, en LNBP



 30 jul 2012 5:36 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El coach argentino Marcelo Elusich dirigirá al equipo de los “Guerreros” de Guerrero, en la próxima campaña de la Liga Nacional de Baloncesto.

Dentro de su curricula laboral cuenta con cinco temporadas trabajando en la LNBP, dentro de las cuales ha dirigido a equipos como los “Bucaneros” de Campeche y “Fuerza Regia” de Monterrey, entre otros logros.

Sus primeras palabras al aceptar la propuesta de la directiva de los “Guerreros” fue que le llamó la atención la pasión que maneja el presidente de la promotora para llevar a cabo la difusión del básquetbol, ya que además del equipo profesional existen otros proyectos como; “La escuelita de básquetbol”, “El centro de alto rendimiento y fuerzas básicas” y “El centro de capacitación profesional”. Dijo estar entrenando duro con dobles y triples turnos, “Para poder ganar se requiere actitud y que el equipo contrario sepa que los “Guerreros”, son agresivos y no se van a dejar” esas fueron sus palabras al cuestionarle sobre la personalidad que requiere el equipo para ser campeón en la liga.

Aunque todavía se espera la llegada de jugadores el señor Marcelo Elusich ya se encuentra trabajando con los jugadores en entrenamientos físicos - técnicos y en el diseño de estrategias para poder colocarse en buen lugar dentro la temporada 2012 -2013 de la LNBP.

Con información de: Prensa LNBP/Guerreros de Guerrero


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados