Tiburones Rojos
miércoles 22 de octubre del 2014 4:36 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Hay que vencer a La Piedad: 'Chuleta' Orozco



 30 jul 2012 3:50 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Luis Alberto 'Chuleta' Orozco, jugador del equipo Veracruz, platicó sobre sus dos próximos encuentros en calidad de visitantes, ante América en el Torneo de Copa y ante La Piedad, encuentro correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2012 de la Liga Ascenso MX.

“Todas complicadas, los dos partidos que tenemos a mitad de semana en el Azteca contra América, un rival difícil y el domingo una cancha complicada en La Piedad, pero bueno a trabajar estos días para ir a sacar los tres puntos tanto en el Azteca como en La Piedad”.

¿Cómo sientes el entendimiento del equipo tras este arranque de torneo?

“Si nos hemos ido acomodando poco a poco, estos dos últimos partidos vi mucho mejor al equipo, el sábado nos faltó el último toque nada más para empujarla, no se pudo meter pero bueno el funcionamiento del equipo se ve bien y eso es lo más importante, que el equipo tiene llegada y tarde o temprano cae el gol”.

Conforme avance la Liga y la Copa. ¿Se modificarán las prioridades del equipo?

“Tienen que modificar también, el cansancio te puede matar pero bueno eso ya depende del técnico, él sabe con qué cuadro va a iniciar y el domingo con otro, porque es muy corto el tiempo. La verdad de jugar el jueves por la noche y jugar el domingo a las cuatro de la tarde, no alcanzas a recuperarte, entonces por ahí David (Patiño) puede tener la opción de cambiar y darle descanso a algunos de nosotros para encarar bien el partido del fin de semana, que necesitamos ganar para agarrar confianza y estar otra vez ahí en los primeros lugares de la tabla, donde tiene que estar el equipo”.

¿Con un triunfo en la liga se sacudirían un poco esa presión por no ganar en las primeras dos fechas?

“Sí la presión va a existir si no se gana, eso es normal, se armó a este equipo para ascender , entonces te digo lo más importante, el funcionamiento me gusta y es más viable que venga la victoria”.

¿Qué significa para ti regresar a La Piedad ahora como rival?

“Es algo normal, es un partido más que se me da, agradezco todo el tiempo la intensión de ellos que fue buena”.

¿Consideras que se vio una intensidad diferente entre el juego de América y el de Celaya?

“Yo digo que fue más el cansancio, si ustedes vieron en los primeros minutos nos costó un poco de trabajo, el clima estaba fuerte y todo eso, pero no fue tanto por el rival, teníamos que ganar al Celaya porque era importantísimo volver agarrar la confianza para ganar en la liga”.

Luis Orozco, agregó “Realmente nos costó un poco de trabajo, ya después el equipo agarró un poquito de ritmo durante el partido y fue cuando empezamos a atacar, hubo llegada que es lo importante y te digo nos faltó meterla, en mi caso tuve una o dos opciones claras y ahora no las pude concluir”.

A buscar el triunfo en la Liga lo más pronto posible, ¿No?

“Sí espero ya sea este fin de semana, digo no son muchos partidos realmente, son 14 partidos los que jugamos en nuestra liga, ya van dos y no nos queda más que ganar el domingo”.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados