Mas Deportes
miércoles 22 de octubre del 2014 5:24 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Uno más! Adiós al sueño olímpico para Juan René Serrano



 30 jul 2012 2:56 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Londres 2012 llegó a su fin para Juan René Serrano. El arquero mexicano se despidió tras caer en los Dieciseisavos de Final del torneo de tiro con arco individual ante el ídolo local, Larry Godfrey.

En un duelo entre semifinalistas olímpicos, Godfrey en Atenas 2004 y Serrano en Beijing 2008, el primero salió avante gracias a una precisión casi perfecta con la que consiguió 7 flechas en la zona de 10 puntos.

En el primer set el mexicano no pudo aprovechar el inicio dubitativo de su rival, quien marcó un 7 en su primer disparo pero compuso con un 10 y un 9 para quedarse con el parcial 26-25 sobre el mexicano.

En la segunda tanda de flechas Serrano reaccionó y se apuntó 29 puntos, su mejor parcial del día. Sin embargo, no fue suficiente, pues el británico empató las acciones 29-29 con un disparo perfecto en su tercer turno y dejar el marcador global 3-1 a su favor.

El arquero tapatío no pudo reponerse después de que se le escapara un set que parecía ganado y en el tercer parcial disparó un costoso 7 que significaría un incremento en la ventaja de Godfrey.

Con la esperanza de conseguir una remontada en el cuarto set, Serrano consiguió dos flechas de 9 y una de 10. Desgraciadamente no fue suficiente, pues el deportista local respondió con un puntaje de 29 que le otorgó el boleto a los Octavos de Final.

De esta forma Juan René Serrano cerró su tercera participación olímpica después de finalizar en el vigésimo sitio en Atenas 2004 y en cuarto lugar en Beijing 2008.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados