Tiburones Rojos
lunes 22 de diciembre del 2014 10:21 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Diez por ciento de descuento en venta de abonos del Tiburón



 30 jul 2012 2:52 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz informa que se mantiene la venta de abonos una semana más, por lo que de lunes a sábado la afición podrá adquirir su abono y asegurar su asistencia al estadio Luis "Pirata" Fuente por lo que resta del torneo Ascenso MX y Copa MX con un atractivo 10 por ciento de descuento.

Es importante hacer mención que este 10 por ciento de descuento se debe a que ya han transcurrido tres encuentros en casa, es decir, un amistoso de presentación ante Pumas, el primero de la Copa MX en ante América y el más reciente ante Celaya correspondiente a la jornada dos del torneo Ascenso MX.

Conscientes de esta situación, y tomando en consideración la existencia de localidades con abono, la directiva ha dispuesto este descuento en todas las localidades aún existentes, abono que les permitirá estar presente en los próximos siete encuentros del torneo de Ascenso, en los dos restantes del torneo de Copa como locales ante Querétaro y Correcaminos, además de la segunda fase de este torneo y la liguilla del torneo regular en caso de acceder a ellas.

Así mismo, en la compra de tu abono, los aficionados podrán adquirir la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz del Torneo anterior, en todas las tallas disponibles a tan solo $350 pesos, hasta agotar existencias.

Los beneficios de los abonados, además de acceder a todos los partidos de los Tiburones Rojos, son los siguientes: acceso a entrenamientos a puertas abiertas, atractivos descuentos en productos de la tienda oficial y recibirán beneficios adicionales en promociones de los partidos de local.

La directiva subraya que la venta de estos abonos se llevará a cabo en la taquilla uno del estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 10:00 horas, junto a las oficinas del Club Veracruz, ubicadas en la avenida Jacarandas s/n esquina España en el Fraccionamiento Virginia, dentro del municipio de Boca del Río. Únicamente recordar que ya no quedan disponibles abonos para la localidad de General Sombra; solamente para las localidades de General Sol, Preferente Sol, Preferente Sombra, Plateas y Palcos. Los costos son los siguientes:

LOCALIDAD COSTO

GENERAL SOL $450.00

PREFERENTE SOL $750.00

PREFERENTE SOMBRA $850.00

PLATEA $1,000.00

PALCO INDIVIDUAL $1,400.00

PALCO COMPLETO $15,000.00

Finalmente, recalcar que la directiva ha asignado acomodadores para que puedan ubicar a los aficionados con asiento numerado.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados