Futbol Mexicano
lunes 20 de octubre del 2014 7:33 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡La Máquina le pegó a Los Reales!



 28 jul 2012 11:34 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La Máquina Cementera de Cruz Azul consiguió su primera victoria del torneo al vencer a los Reales del San Luis con marcador de 2-1, en su visita al Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los visitantes golpearon primero por medio de Mariano Pavone al minuto 15; mientras que Michael Orozco emparejó la situación al 53´. Finalmente, Javier “El Chuletita” Orozco puso cifras definitivas en la última recta del partido, al minuto 82´.

Con este resultado San Luis permanece sin cosecha de unidades; mientras que Cruz Azul suma cuatro puntos en la clasificación general.

El siguiente compromiso de los potosinos será visitando a Monarcas en tierras michoacanas. Los capitalinos recibirán en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Además, La ceremonia de la LIGA MX tuvo el honor de contar con la participación de Mauricio Valerio Terrones, niño con capacidades diferentes perteneciente a la selección paralímpica de Taekwondo y Boliche, quien otorgó el esférico de juego a la cuarteta arbitral en turno. Es así que el Fútbol Mexicano reafirma el compromiso social que tiene con la infancia de nuestro país.

Femexfut

Orgullosamente, el balompié nacional ha sido engalanado en otras ocasiones con la presencia de niños con capacidades diferentes, como en el cotejo de la primera jornada entre Santos y San Luis del pasado sábado.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados