Béisbol
martes 23 de septiembre del 2014 9:24 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡El Águila le gana la Serie a Oaxaca!



 28 jul 2012 10:07 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Manuel Flores lanzó cinco muy buenas entradas, el novato César del Ángel pegó cuatro hits y Enrique Osorio conectó cuadrangular y produjo dos carreras, para que los Rojos del Águila se impusieran en el segundo juego de la serie a los Guerreros de Oaxaca por siete carreras a dos.

Flores, que llegó a 11 triunfos en la campaña, lanzó pelota de cuatro hits, cinco ponches y una carrera, tuvo relevos de una entrada de Leo Moreno, Jesús Barraza (una carrera) Luis De La O y el novato debutante José Domínguez.

La derrota fue para Oscar Bustillos en labor de una entrada y dos tercios con cinco carreras. Le siguieron Alejandro Soto, Rodolfo Aguilar, Mauricio Tabachnik, Misael Valenzuela y Juan Sandoval.

Los locales anotaron rally de cinco carreras en la segunda entrada para darle rumbo al encuentro, Humberto Sosa abrió con hit, José Castañeda conectó doble, Enrique Osorio produjo la primera con sencillo, Yosio Torres una mas con rola al cuadro y, tras hit de César del Ángel, Carlos Ibarra produjo la tercera con imparable, Pedro Castellano trajo la cuarta con elevado de sacrificio y la quinta entró por error del tercera base.

En la tercera entraron las otras dos carreras, Enrique Osorio abrió el inning con cuadrangular ante Alejandro Soto, con uno fuera Del Ángel conecta hit por primera y ya con dos fuera Castellano produce con doble.

Oaxaca anotó una en la tercera con cuadrangular de Jon Del Campo y la otra en la séptima con dobles de Alejandro Ortiz y Jaime Brena. Por los locales, César Del Angel se fue de 6-4, Carlos Ibarra de 6-3, Pedro Castellano de 4-3 y Enrique Osorio de 4-3.

Para esta tarde concluye la campaña regular con Víctor Álvarez en la loma por los Rojos del Águila.

LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados