Tiburones Rojos
miércoles 20 de agosto del 2014 9:35 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Triste empate en el 'Pirata'!



 28 jul 2012 7:58 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos del Veracruz y los Toros del Celaya empataron sin tantos en la cancha del Luis Pirata Fuente por la Jornada Dos del Torneo Apertura 2012 de ASCENSO MX.

Con este resultado los escualos sumaron su primer punto del campeonato en la Tabla General de Clasificación; los cajeteros llegaron a cuatro y siguen invictos en la competencia.

Veracruz se meterá al feudo de los Reboceros de La Piedad por la tercera fecha del Apertura 2012, Celaya estará en casa recibiendo la visita de la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo.

Partido

Los escualos salieron motivados luego de que a mitad de semana ganaran a las Águilas del América en este mismo inmueble por el Torneo de COPA MX; los Toros del Celaya estaban bien parados en el terreno de juego.

Rápido los Tiburones avisaron de su peligrosidad, Raúl Rico y José Luis Pineda metieron tremendos cabezazos en tiros de esquina seguidos encontrando en ambas ocasiones la pericia de Juan Roldán, portero cajetero.

La respuesta de los Toros fue al 23’. Jonathan de Jesús sacó fogonazo que se iba a colar por el ángulo de no ser por el lance de Yair Urbina, el cancerbero jarocho desvió a una mano el balón.

Cerca del final Veracruz tuvo la más clara de la tarde, Pablo torres se encontró con un regalito cerca del manchón penal y reventó la de gajos volándola ante la incredulidad de la afición en el puerto.

El Chuleta Orozco se perdió una clave al minuto 55, el mayor de los hermanos Orozco estaba sin marca en el área visitante y conectó de cabeza un centro enviando su remate encima del larguero.

Celaya cimbro los cimientos del Pirata Fuente al 59’, momento en que Carlos Ramos martilló una bola en el área roja reventando la pintura de la horquilla sin que la de gajos quisiera meterse en la valla local.

Veracruz apretó y adelantó líneas, Pablo Torres comenzó a desquiciar a los jugadores guanajuatenses sin encontrar el toque exacto en los últimos metros del campo.

El mismo Torres casi horada la red de Celaya al 76’ con obús desde la izquierda en una volea que obligó a Juan Roldan a emplearse a fondo para evitar el gol con la punta de los dedos.

El silbatazo final hizo oficial el empate sin goles.

ALINEACIONES

Veracruz.- Yair Urbina, Raúl Rico, Guillermo Chávez Palero, Raúl Rico, Néstor Olguín, Orlando Pineda, Jaime Toledo, José Luis López, Braulio Luna (Felipe Ponce Min.70), José Luis Pineda (Pablo Metlich Min.61), Luis Orozco (Alejandro Berber Min.86) y Pablo Torres.

Celaya.- Juan Ricardo Roldán, Carlos Ramos, Abraham Riestra, Elohe Solórzano, Jorge Sánchez, Eder Morales, Jorge Ocampo (Julio César Pardini Min.66), Lucas de Campos (Guillermo Clemens Min.60), Jorge Aparicio, Yuto Ono y Jonathan Hernández (Waldemar Acosta Min.40).

Femexfut


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados