Futbol Internacional
sábado 23 de agosto del 2014 2:48 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Hope Solo confiesa que fue secuestrada por su padre



 28 jul 2012 7:13 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La futbolista estadounidense Hope Solo afina detalles para publicar sus memorias después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en ellas contará dolorosos episodios de su vida, como el hecho de haber sido concebida en la cárcel, donde estuvo preso su padre, y un secuestro que sufrió junto con su hermano.

El padre de la seleccionada quedó en libertad poco tiempo después de su arresto, luego de ser enviado a prisión por haber cometido un robo menor en Washington.

Hope declaró que este hecho afectó a tal grado la vida de su padre, que en una reunión a la que asistía con sus amigas, él fue culpado de robarse el dinero recaudado de una venta de galletas.

Por otra parte, Solo también compartirá el secuestro que vivió al lado de su hermano menor cuando ella tenía tan sólo 7 años. Su padre se los llevó después de un juego de futbol y los tuvo lejos de su madre por varios días en un hotel.

Con información de Récord, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados