Futbol Mexicano
domingo 23 de noviembre del 2014 3:41 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

León vs Xolos sin transmisión televisa, Liga MX sin postura...



 27 jul 2012 10:59 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Pese a que uno de los objetivos de la Liga MX es el aumento de aficionados en los estadios y de audiencia en los partidos, este viernes el duelo entre León y Xolos correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2012 no será transmitido.

Tras largas negociaciones entre la Directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía y Televisión Azteca, no hubo un acuerdo por lo que el partido no será televisado y la afición no podrá disfrutarlo, en lo que representa el primer golpe al objetivo principal de la recientemente renovada Liga del futbol mexicano.

Una fuente allegada al cuadro benjamín de la Primera División informó que la televisora ofreció una cifra similar a la que le pagaba a Estudiantes Tecos por la transmisión de sus encuentros, situación que no fue aceptada por el León causando que las negociaciones se estanquen y no exista un arreglo.

Enrique Bonilla, Director General de la Liga MX, expresó que esos temas atañen directamente al club en cuestión y dijo desconocer el problema que existe para llegar a un arreglo por lo que hasta la tarde de este viernes no existe una postura oficial y sólo en caso de que el cuadro lo requiera intervendrían para resolver el problema.

Así, el duelo entre León y Xolos tendrá que seguirse a través de radio o en su defecto por las redes sociales, ya que la televisión no estará disponible en una situación similar a la acontecida con Monterrey hace algunos torneos donde sus partidos fueron transmitidos vía internet.

Con información de Medio Tiempo, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados