Tiburones Rojos
sábado 30 de agosto del 2014 7:10 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Altamira derrota a Atlas y también se va la luz en el Estadio!



 26 jul 2012 2:05 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El partido de la primera fecha del Torneo de Copa MX entre Altamira, de la Liga de Ascenso, y el Atlas, que fue suspendido por fallas en el suministro eléctrico del Estadio Altamira al minuto 65 fue reanudado casi a la medianoche de este miércoles y al final terminó 3-2 a favor de los tamaulipecos.

Estudiantes ganaba 3-1 a Rojinegros a los 65 minutos, cuando las luces de cuatro de las torres de un lado del Estadio Altamira perdieron potencia y bajó mucho la visibilidad, por lo que el silbante León Vicente Barajas Anzures determinó suspender el juego.

Tras esperar alrededor de 18 minutos pudo recuperarse la potencia de dos de las torres, pero ni el juez central ni el comisario de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), autoridades del juego, decidieron reanudar el partido y los jugadores fueron enviados a sus respectivos vestidores transcurridos 40 minutos de suspensión.

Sin embargo, casi a la media noche de este miércoles, 40 minutos después de la determinación, el comisario mandó llamar a los jugadores, quienes ya estaban en sus autobuses para abandonar el inmueble, a fin de jugar los 25 minutos restantes reglamentarios.

Agencias


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados