Futbol Mexicano
jueves 30 de octubre del 2014 7:39 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tuvimos buena actitud: Cufré



 22 jul 2012 12:35 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Leandro Cufré capitán de los Rojinegros del Atlas salió conforme del Estadio Jalisco, ya que reconoció que el equipo tuvo una gran actitud para revertir el error del primer tiempo que les costó estar abajo en el marcador por gran parte del partido.

“La actitud fue la justa, obviamente nos encontramos con ese gol en el primer tiempo que nos opaca, pero salimos el segundo tiempo con una actitud muy buena, muy positiva de tratar de revertir, hicimos 30 o 35 minutos de muy buen futbol en el campo rival y de verdad me voy conforme”, señaló.

El argentino sabe que no se deben de cometer errores en las salidas como el del primer tiempo, ya que ese tipo de situaciones pueden dejar muy mal parado al equipo y complicarles un partido.

“La verdad es que nos equivocamos en una salida, nos hicieron el gol, pero sinceramente no han tenido ocasiones claras de gol, hemos manejado el partido. En el segundo tiempo manejamos los tiempos y claro que tratamos de sumar triunfos, pero si no se puede ganar, no hay que perder”, expuso.

Para Cufré el empate no fue malo por como se vivió en el partido y aclaró que aun no muestran el mejor nivel ya que es el inicio de la campaña y aceptó que espera que estén a plenitud para las próximas jornadas.

“Es la primera fecha, el equipo se va a encontrar en la tercera o cuarta fecha se va a encontrar bien”.

Con información de Prensa Atlas F.C.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados