Tiburones Rojos
domingo 20 de abril del 2014 12:42 AM, Veracruz, México.

La expulsión cambió todo: Urbina



 22 jul 2012 12:10 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




Para el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Yair Urbina, la expulsión fue la base de que todo cambiara en el juego, ante eso y con díez hombres menos, el arquero considera que poco a poco le estaba saliendo el juego al equipo.

'Fueron las circunstancias del partido, fue un resultado que no nos esperabamos, con 10 hombres, con la expulsión se modificó todo el sistema y todo lo que estabamos trabajando, lo táctico y parado del equipo, y ya con un hombre menos disminuye todo'.

Además recalcó que 'lo bueno es que no fueron jugadas colectivas'...

'La gente se tiene que quedar tranquila porque hicimos un gran esfuerzo, aún con díez hombres, ahí tuvimos el partido en nuestras manos y no sé como decir, si lo bueno o lo mano, es que son jugadas, que no fue de conjunto sino los penales fueron circunstanciales..'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados