Tiburones Rojos
sábado 25 de octubre del 2014 5:49 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Complicada derrota: Pablo Torres



 22 jul 2012 11:52 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




El volante por izquierda de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Gabriel Torres, platicó vía telefónica con xeu deportes después de la derrota 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el arranque del campeonato.

'Es complicado, creo que nos plantamos bien, y es difícil hablar porque acaba de terminar hace algunas horas el partido, creo que empezó bien el equipo, tuvimos situaciones, y una jugada desafortunada, en donde no solo nos cobran un penal sino en donde también nos expulsan a un jugador, cambia el rumbo el juego'.

Además dijo que son situaciones complicadas las que se presentaron en este encuentro, y debído a ello cambió todo el encuentro para ellos.

'Son cosas desafortunadas, la verdad hay que hacer un análisis profundo, cada quien tiene que estar pensando en mejorar, porque si bien, estabamos bien, hoy pudimos haber estado mejor, entonces el análisis nos va a llevar a mejorar y a tratar de evitar que estas cosas nos sucedan, aunque eso es difícil'.

Además Torres, aceptó que el equipo muestra cosas paulatinamente mejores y que no es el final, aún hay mucho más camino por recorrer.

'Es solo un partido, en el juego se tiene que ganar sí o sí, y es lo que siempre estamos pensando y lo que obliga por nuestro compromiso hacerlo, pero hay circunstancias y que uno tiene que estar preparado para enfrentarlas'.

Por otro lado el equipo viajó en dos grupós al Puerto de Veracruz, ambos llegarán al filo de las 10 de la noche de este domingo y entrenarán el siguiente lunes a las 6 de la tarde en el 'Pirata'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados