Futbol Mexicano
sábado 30 de agosto del 2014 9:14 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El 'Piojo' lo acepta: Quedamos a deber



 21 jul 2012 11:59 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tras el empate sin goles obtenido en el Tecnológico contra Rayados, el técnico del América, Miguel Herrera, aceptó que ambos equipos quedaron a deber en el espectáculo brindado, pero señaló que conforme avance el torneo, tomarán mejor ritmo de juego.

"Sí, desafortunadamente en el inicio del torneo creo que quedamos a deber, obvio que son la primeras fechas y el soltarse, el acoplar a las personas que vienen de refuerzo, buscar tratar de tener la pelota, en el entendido se cruzan algunos jugadores, es ir agarrando otra vez el ritmo del torneo", comentó el timonel.

El “Piojo” mencionó que vio una mejoría en su equipo respecto a lo mostrado en los partidos de Pretemporada, en donde tuvieron que acoplarse sobre la marcha los elementos que recibieron días extras de vacaciones debido a las concentraciones que tuvieron con Selección.

"La Pretemporada te da para trabajar, esa línea de tres que pusimos en la Pretemporada no habían jugado nunca juntos, no tuvimos mucho tiempo para trabajar en el recorrido porque les dimos vacaciones a Aquivaldo, a ‘Chucho' y a Molina, que estuvieron con su Selección, les dimos las mismas vacaciones, arrancan una semana después del grupo y nosotros ya estábamos en cancha y nos alcanzan en la gira de Estados Unidos, obvio que con muy poco tiempo para trabajar", afirmó.

-¿Es bueno el punto de visita?- "Sí y más aquí (en el Tec), no es de repente lo que uno quisiera, porque uno quisiera ganar todos los partidos, pero el equipo se comporta, maneja los partidos y el punto no es malo, más en la casa de un rival tan difícil", dijo Herrera en conferencia de prensa.

El estratega de las Águilas se mostró conforme de que Rayados haya cambiado el horario de sus compromisos de local a las 19:00 horas, ya que debido al intenso calor que se siente durante el verano en la Sultana del Norte, merma el desempeño de los jugadores.

"Qué bueno que fue a las siete (de la tarde), si hubiera sido a las cinco todos hubiéramos caminado, sí estaba fuerte y recibimos la indicación de pararnos al minuto 25 (para hidratarse) porque sí estaba muy fuerte el calor, pero es parte del jugar aquí en Monterrey y ya en el segundo tiempo jugamos un poco más frescos, pero tampoco es un pretexto porque los jugadores están con una preparación física para hacer todo eso", dijo.

Con información de Medio Tiempo, Portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados