Tiburones Rojos
lunes 20 de octubre del 2014 9:12 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Patiño, amargo por la derrota...



 21 jul 2012 11:33 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




David Patiño, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro ante Dorados, asegurando que las circunstancias del encuentro lo obligaron a ajustar sus piezas muy temprano en este encuentro.

"Me deja la amargura de haber perdido, pero en las circunstancias del juego fueron de una manera que nos obligaron a ajustar, yo considero que estábamos dominando el partido, no hay pretextos, se gana y se pierde, y bueno nos tocó perder en esta ocasión, el esfuerzo de los muchachos está ahí, la unión y apenas empieza esto, un torneo que va a ser muy competido, con mucha paridad en la mayoría de los equipos de la Liga".

¿Hacia donde apunta este Veracruz para el torneo de Copa y la Liga, esto a pesar de las bajas y las ausencias que tuvieron previo a este encuentro?

"Bien, te repito, estamos mentalizados en conseguir los objetivos , evidentemente hoy fue un tropiezo pero el juego es así, en este juego se gana y se pierde, hay que analizar las cosas y las circunstancias, con diez hombres prácticamente tres cuartas partes del partido, logrando empatar y que todos se entregaron al máximo".

¿Cómo vio a su equipo en el terreno?

"Competitivo, en el proceso de ir encontrando la mejor forma tanto futbolística como física".

A cambiar el Chip ya que ahora se medirán al América, ¿No?

"Si claro, yo creo que es un partido importantísimo en Veracruz y creo que hay que encararlo con la idea de darle rápido vuelta a la página".

¿Veracruz le apuesta por los dos torneos o se va a enfocar más a la Liga?

"Un partido a la vez, siempre lo he dicho, nosotros queremos ganar, pero te repito, un partido a la vez, esa sería mi contestación a tu pregunta".

¿En cuanto a la situación de algunos jugadores que tienen lesionados, como se irán incorporando a este proceso?

"Si bueno, las circunstancias son así, pero están en el proceso de la rehabilitación y se van a incorporar esperemos a la brevedad posible".


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados