Tiburones Rojos
martes 28 de junio 2016 7:02 PM, Veracruz, México.
  Sección Rojos del Águila   Sección Tiburones Rojos  Sección Copa América Centenario  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Patiño, amargo por la derrota...




 21 jul 2012 11:33 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




David Patiño, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro ante Dorados, asegurando que las circunstancias del encuentro lo obligaron a ajustar sus piezas muy temprano en este encuentro.

"Me deja la amargura de haber perdido, pero en las circunstancias del juego fueron de una manera que nos obligaron a ajustar, yo considero que estábamos dominando el partido, no hay pretextos, se gana y se pierde, y bueno nos tocó perder en esta ocasión, el esfuerzo de los muchachos está ahí, la unión y apenas empieza esto, un torneo que va a ser muy competido, con mucha paridad en la mayoría de los equipos de la Liga".

¿Hacia donde apunta este Veracruz para el torneo de Copa y la Liga, esto a pesar de las bajas y las ausencias que tuvieron previo a este encuentro?

"Bien, te repito, estamos mentalizados en conseguir los objetivos , evidentemente hoy fue un tropiezo pero el juego es así, en este juego se gana y se pierde, hay que analizar las cosas y las circunstancias, con diez hombres prácticamente tres cuartas partes del partido, logrando empatar y que todos se entregaron al máximo".

¿Cómo vio a su equipo en el terreno?

"Competitivo, en el proceso de ir encontrando la mejor forma tanto futbolística como física".

A cambiar el Chip ya que ahora se medirán al América, ¿No?

"Si claro, yo creo que es un partido importantísimo en Veracruz y creo que hay que encararlo con la idea de darle rápido vuelta a la página".

¿Veracruz le apuesta por los dos torneos o se va a enfocar más a la Liga?

"Un partido a la vez, siempre lo he dicho, nosotros queremos ganar, pero te repito, un partido a la vez, esa sería mi contestación a tu pregunta".

¿En cuanto a la situación de algunos jugadores que tienen lesionados, como se irán incorporando a este proceso?

"Si bueno, las circunstancias son así, pero están en el proceso de la rehabilitación y se van a incorporar esperemos a la brevedad posible".


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados