Futbol Internacional
sábado 25 de octubre del 2014 10:59 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Asesinan a aficionado del Colo-Colo



 16 jul 2012 10:40 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Las autoridades policiales chilenas identificaron este lunes como Francisco Figueroa Muñoz, de 27 años de edad, al hincha del club Colo Colo que fue asesinado la víspera en las cercanías del estadio El Teniente.

El crimen conmocionó este lunes al ambiente deportivo local, generó una condena unánime y se pidió la máxima pena para los culpables, quienes se encuentran prófugos aunque identificados por la policía.

Según las autoridades de gobierno, que hace unos meses implementaron el plan 'Estadio Seguro' para reducir la delincuencia, se trata de la novena muerte ligada a la violencia en los inmuebles de futbol desde octubre de 1990.

Figueroa Muñoz, de acuerdo a las indagaciones preliminares, fue acuchillado a unos 150 metros del estadio El Teniente mientras se jugaba el partido entre el cuadro local, O’Higgins, y Colo Colo por el Torneo Apertura.

El crimen respondería a una pugna por el control de la barra brava de Colo Colo, conocida como 'La Garra Blanca', entre facciones que lideran Francisco Muñoz, alias 'Pancho Malo', y Jonathan Arenaldi, alias 'El Ruso'.

El fallecido hincha, según las fuentes, pertenecería a la facción de Arenaldi y recibió al menos siete cuchillazos en el tórax, abdomen, espalda y glúteos.

Figueroa Muñoz, a quien se le conocía con el alias 'Mero Mero', se desangró en el patio de una vivienda al cual fue lanzado por sus agresores.

Agencias


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados