Futbol Internacional
miércoles 23 de abril del 2014 5:19 PM, Veracruz, México.

Mientras Balotelli es millonario, su madre cobra ocho euros la hora como barrendera



 16 jul 2012 10:29 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La madre biológica de Mario Balotelli, Rosa Barwuah, es una limpiadora de las afueras de Manchester que cobra ocho euros la hora. El jugador, cobra millones y conduce un Bentley de 150.000 euros y gana millones en el "City".

Esta dicotomía ha servido para que la prensa inglesa vuelva a cargar contra el jugador italiano. Todo apuntaba a que ambos se habían reconciliado recientemente. Ella y su hijo menor se mudaron a la ciudad de Manchester para vivir cerca de Mario y su hermano, Enoch.

Sin embargo, las condiciones de vida de la mujer, según los tabloides, pone en duda que dicha reconciliación haya sido efectiva. Según Sunday Mirror, los vecinos dicen que cuando va Mario al barrio, la marca de su coche llama mucho la atención.

Por el contrario, otros afirman que Rosa no quiere el dinero de Mario. "Ella es muy religiosa, no le importa trabajar y lo único que quiere es recuperar la relación con sus hijos" dice uno de los vecinos.

Por tanto, la vida de ambos está en contraste. "Super Mario"· vive en una casa en Alderley Edge de 3,5 millones de dólares. "Es un poco extraño que mientras él limpia sus medallas, ella esté limpiando mesas de oficina" opina otro vecino a Sunday Mirror.

Dura historia

El delantero fue dado en adopción cuando su familia biológica emigró de Ghana a Italia, debido a las malas condiciones económicas. Él estaba enfermo y necesitaba continuos cuidados que ellos no podían darle.

El acercamiento de la madre a Mario ha sido difícil ya que el jugador teme que tras tanto tiempo, dicha reconciliación solo se deba a la fortuna de éste.

Con información de Globovisión/ABC de España


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados