Deporte Local
domingo 21 de diciembre del 2014 8:22 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Todo listo para el Torneo Internacional de Marlín y Atún 'Aguas Profundas'...



 16 jul 2012 5:39 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Todo se encuentra listo para la realización del Primer Torneo Internacional de Marlin y Atún 'Aguas Profundas' que se realizará en el Puerto del 19 al 21 de Julio del 2012, señalo en el Programa 'Al Rojo Vivo' el coordinador general del evento deportivo, Mario Lagos Pous.

Entrevistado en el programa deportivo que se transmite de 3 a 4 de la tarde en el 98.1FM, Lagos Pous confirmó la utlización de una báscula oficial IGFA Weigh Station, además este torneo será avalado por la Federacion Nacional de Pesca Deportiva A.C.

Dentro de los beneficios que tendrán los ganadores de este torneo de pesca deportiva será el hecho que el Torneo Internacional de Marlín y Atún 'Aguas Profundas' será: clasificatorio donde se seleccionaran 3 equipos para participar en el Torneo Nacional 'Big Game Trolling', y el equipo ganador de ese torneo clasifica para el torneo mundial que se celebrara en Francia.

Este Primer Torneo Internacional de Marlín y Atún 'Aguas Profundas' aplicará en su realización el 'Reglamento IGFA (Federación Internacional de Pesca Deportiva'.

Este certamen tendrá una bolsa de premiación aproximada de los 600 mil pesos, además se dará un premio muy atractivo a la categoria de 'catch and release', para fomentar esta accion, que ayuda a la conservacion de las especies.

Mario Lagos Pous señalo finalmente que hasta el momento se encuentran ya preinscritas vía internet 25 embarcaciones, siendo la expectativa albergar entre 40 ó hasta 50 embarcaciones en esta primera edición del certamen internacional.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados