Tiburones Rojos
viernes 1 de agosto del 2014 9:26 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El equipo está tranquilo, sin miedo a ascender: 'TNT'



 16 jul 2012 11:47 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa con la rehabilitación de la rodilla para reportarse listo y arrancar el torneo, aunque considera que sí el alta médica no llega para este sábado, es preferible aguantar y estar al cien para ayudar al equipo.

'No lo sé (si estaré para el sábado), hay que ver como evoluciona la lesión, ahorita ya la inflamación es muy poco y hay que ver en la semana como va saliendo la lesión, hoy pude trotar, hoy ya corrí e hice potencia'.

Además el 'TNT' dijo que este año los rivales tendrán que ver al Tiburón con mucha seriedad, porque este puede ser el año del equipo del Puerto.

'Con mucho respeto, así como los vemos también nosotros, con el respeto que tiene el plantel y con el respeto que se merece este equipo por la historia y por como se ha armado'. Dijo el delantero.

Además, expresó que esta etapa es muy diferente a la que vivió en el pasado, también con el Tiburón.

'Muy diferente por cuestiones de la directiva, entonces este equipo está diseñado para ascender'.

¿Cuál sería el plus, con respecto al pasado?

'La seriedad, de la directiva y hoy se ve reflejado en el cuerpo técnico y con los jugadores, hoy el equipo está tranquilo en las cosas extra cancha, y eso te quita un gran peso de encima'.

El 'TNT' espera estar para el debut en el Ascenso MX jugando ante Dorados de Sinaloa, o si no en La Copa el 25 de julio enfrentando al América en el 'Pirata'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados