Futbol Mexicano
lunes 28 de julio del 2014 3:17 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Piojo' Herrera, tranquilo pese a derrotas



 16 jul 2012 10:57 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Dos derrotas de forma consecutiva en la Pretemporada son la carta de presentación con que las Águilas llegarán a la Fecha 1 del Apertura 2012, sin embargo eso no preocupa a su Director Técnico, Miguel Herrera.

A su llegada a la Ciudad de México procedente de San Francisco, el estratega azulcrema se dijo a gusto con el funcionamiento de su equipo e incluso destacó algunos detalles del partido ante Monarcas Morelia en el que América cayó 3-1 cerrando su preparación para el torneo entrante.

"Sí me ha gustado mi equipo. Reitero, son trabajos que se tienen que hacer y sé que la exigencia de América es ganar todos los partidos, a veces no se te dan las cosas.

"La verdad que el equipo hizo buen trabajo, por ahí el resultado no fue bueno, sobre todo el de anoche no fue lo que queríamos, pero el trabajo fue bueno, para eso se hacen estos partidos, para probar, para ver gente y llegar al estado óptimo", dijo.

El "Piojo" no pierde la seguridad y afirmó que el "show" del América empezará el próximo sábado en su visita a la Sultana del Norte para jugar ante Monterrey y de paso negó sentir más presión de la habitual por los resultados negativos en la Pretemporada.

"El sábado empieza el show y es ahí cuando nos vamos a ocupar de sacar resultados. Si ya hubiéramos empezado el torneo sí estaríamos ocupados en que el equipo funcionara, pero apenas es el inicio

"No creo que haya más presión que el torneo pasado en el que se venía de una campaña muy mala, afortunadamente no fue tan malo el pasado, obvio la presión es llegar a la Final y ganarla", detalló el timonel águila.

Por último, Herrera acotó que, sin problema alguno, su equipo llegará al 100 por ciento y que será durante la semana cuando termine por definir a su 11 inicial para el campeonato.

"En la uno no pongo pretextos, el equipo se va a ver cómo queremos. Tengo una base y en la semana vamos a definir el once.

"Los penales son una presión extra para "Chucho" Benítez y tenemos a ‘Rolfi’, lo vamos a definir en la semana", comentó Herrera sobre quién será el cobrador oficial en América.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados