Béisbol
martes 2 de septiembre del 2014 11:37 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Arriba el Águila!, le gana la Serie a Delfines



 15 jul 2012 10:33 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Humberto Sosa produjo siete carreras, producto de un grand slam y un cuadrangular de tres carreras en cinco turnos al bate y fue la pieza clave sobre la que los Rojos del Águila lograron un triunfo de 14-6 sobre los Delfines del Carmen y así quedarse con la serie en el estadio Resurgimiento.

Sosa inició la noche mágica para su cuenta personal en la parte alta de la cuarta entrada cuando conectó cuadrangular con Carlos Rivera y Sharnol Adriana en las bases para coronar un rally de cinco carreras con el que el Águila le dio la vuelta al juego.

En la séptima, con las bases llenas, sacó la pelota del cuadro sobre la barda del izquierda, produjo cuatro y encabezó el segundo ataque de cinco carreras de equipo porteño, con el que lograron las 14 carreas con las que ganaron el juego.

Delfines tomó ventaja en la pizarra cuando anotaron una carrera en cada una de las primeras tres entradas. Carlos Morales empujó a Alex Valdez en la primera entrada para abrir la pizarra. En la segunda, Héctor Hernández sacó la pelota del parque en solitario sobre la barda del jardín derecho y en la tercera, Carlos Morales volvió a producir, coronando una taque de tres hits consecutivos.

En el tercer rollo el Águila anotó la primer carrera del juego gracias a cuadrangular solitario de Pedro Castellano y dejaron la mesa servida para el primer ataque de cinco carreras del partido, coronado por el cuadrangular de tres carreras de Humberto Sosa.

Tres carreras más anotaron los porteños en la quinta entrada, Jorge Guzmán pegó doblete que empujó a José Chávez con una carrera y Frank Díaz sacó la pelota del parque con un compañero a bordo sobre la barda del izquierdo.

Con el Grand Slam en la séptima Humberto Sosa escribió su nombre en letras de oro en el juego al producir siete y sacar la pelota sobre la barda en dos ocasiones, guiando a los Rojos del Águila a la victoria.

Todavía Delfines reaccionó al anotar un par de veces en el cierre de la novena gracias a un doblete de Héctor Hernández impulsando a Isidro Piña y Eliseo Aldazaba, sin embargo el ataque fue insuficiente y el Águila terminó ganando 14-6.

El triunfo fue para la labor en la loma de Víctor Álvarez, quien en labor de 5.0 entradas espació nueve hits, cuatro carreras, dos bases y ponchó a seis. Perdió Mario González, al aceptar cinco hits y seis carreras, tres limpias, en labor de 3.2 entradas, con una base y seis ponches.

Ahora el Ave Roja buscará el liderato de la LMB a partir de este martes cuando reciban en casa la Serie ante Tigres de Quintana Roo.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados