Futbol Mexicano
martes 21 de octubre del 2014 8:36 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Ahora sí viene lo bueno: Luis Pérez



 15 jul 2012 10:01 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Las pruebas y el trabajo previo a un torneo están por finalizar. En Chivas ya piensan en lo que viene, por lo que ya dejaron atrás este periodo de Pretemporada, en donde se ha ido adaptando a la idea futbolística de la legión holandesa.

Feliz y motivado porque jugó su primer Clásico ante los Zorros, el volante del Rebaño, Luis Pérez, manifestó que terminaron de manera idónea esta etapa, por lo que ya se deben enfocar en lo que realmente cuenta: el Apertura 2012.

“Creo que siempre un Clásico es un partido distinto, se juega con una gran intensidad, este fue uno de preparación, terminamos una muy buena Pretemporada, ahora sí viene lo bueno, considero que hemos hecho un buen trabajo”, dijo.

Si bien poco a poco se va asimilando en Chivas lo que pretende el DT rojiblanco, John Van't Schip, “Lucho” ve que aún le faltan detalles por pulir a su equipo, situación que tendrán que mejorar durante esta semana previa, ante de medirse a Toluca en el marco de la Jornada uno.

“Vamos mejorando, creo que todavía no estamos como quisiéramos al cien (por ciento), pero creo que vamos en avance, el equipo tiene una gran actitud, tiene las ganas de querer seguir trabajando, aprendiendo, estoy muy contento porque los jóvenes están trabajando muy fuerte.

“El equipo está consciente de lo que estamos tratando de trabajar, creo que cada día estamos asimilándolo mejor y eso es muy bueno, que el equipo quiere aprender, seguir trabajando y haciendo bien las cosas para poder ser un equipo muy completo”, externó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados