Béisbol
jueves 18 de septiembre del 2014 4:38 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Con seis carreras sucias, San Diego derrotó a Dodgers



 15 jul 2012 7:22 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Chase Headley jonroneó por segundo día seguido y los Padres de San Diego anotaron seis carreras sucias al vencer el domingo 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Cameron Maybin y el nicaragüense Everth Cabrera anotaron las carreras del empate y la de la ventaja tras el segundo error del tercera base Jerry Hairston Jr., ambos con malos tiros en el séptimo inning.

Los Padres perdían 2-1, sin nadie en base y dos outs, en el séptimo cuando Hairston cometió su primer error tras una roleta de Maybin. Cabrera prosiguió con un sencillo y un boleto a John Baker congestionó las bases.

El cubano Yasmani Grandal entró a batear por el pitcher Jason Marquis y el tiro apresurado de Hairston a una roleta por la raya fue inalcanzable para el primera base James Loney, con lo que se anotaron dos carreras.

Marquis (2-5) toleró dos carreras y seis hits en seis innings.

Chris Capuano (9-5) fue el derrotado. Permitió cuatro carreras —todas sucias— y cinco hits en siete innings y dos tercios.

Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 5-2, una impulsada; y Grandal de 1-0. El nicaragüense Cabrera de 5-1, una anotada.

Por los Dodgers, los venezolanos Bobby Abreu de 4-0 y Juan Rivera de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 4-0.

AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados