Mas Deportes
jueves 24 de abril del 2014 11:09 AM, Veracruz, México.

Puerto Rico sueña con un oro, en 'Londres 2012'...



 15 jul 2012 6:00 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Puerto Rico sueña con un oro histórico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde el velocista Javier Culson y el luchador Franklyn Gómez serán dos de los favoritos en sus respectivas disciplinas.

La isla espera al menos regresar al podio olímpico, al que no sube desde los Juegos de 1996 en Atlanta, informa la agencia 'AP'.

Culson fue medallista de plata en los 400 metros con vallas del último mundial de atletismo en Daegu, Corea del Sur, y tiene el mejor tiempo del mundo este año en esa prueba.

Gómez, por su parte, también logró plata en la división de 60 kilogramos de lucha libre en el último mundial de su deporte.

Puerto Rico jamás ha ganado un oro olímpico, y tiene apenas seis medallas, una de plata y cinco de bronce, todas en boxeo.

Con información de. Agencia AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados