Mas Deportes
sábado 23 de agosto del 2014 8:21 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Basquetbol español muestra poderío previo a JJOO



 15 jul 2012 12:46 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El equipo de basquetbol de España, uno de los candidatos a ganar la medalla de oro, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, superó con éxito su primer examen complicado al vencer por 75 puntos a 70, a su similar de Francia.

Con Pau Gasol como su mejor hombre y un buen tercer cuarto del equipo, los de Sergio Scariolo fueron mejores sobre el Palais Omnisports Paris Bercy, para quedarse con la victoria en su cuarto duelo de preparación rumbo a Londres.

Ante la ausencia de Marc Gasol por una contusión en el hombro, fueron su hermano Paul y Serge Ibaka quienes comandaron al quinteto ibérico en un duelo apretado.

Los franceses, apoyados por su afición y liderados por Tony Parker, fueron dignos rivales en un duelo igualado, sobre todo en la primera mitad, a la que se fueron con ventaja los anfitriones por apenas dos puntos (39-37).

Fue en el tercer cuarto, cuando los españoles lograron la remontada que les permitiría encaminarse a la victoria, pues lograron 19 puntos en este periódo por apenas 10 de los galos, para remontar y adelantarse 56-49.

En el último cuarto los franceses lograron un rally de 7-0, para acercarse a seis puntos y pese a la presión sobre los españoles en la recta final, nada pudieron hacer y cargaron con la derrota.

Gasol fue el mejor hombre del equipo ganador y del partido al conseguir 22 unidades y nueve rebotes, mientras que Ibaka terminó con 16 y 10, de manera respectiva, por Francia, Tony Parker marcó 11 puntos, uno menos que Kévin Séraphin.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados