Béisbol
viernes 31 de octubre del 2014 12:56 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Canó y Granderson guían triunfo de Yankees sobre Angelinos



 15 jul 2012 8:49 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Robinson Canó y Curtis Granderson sacudieron sendos jonrones de dos carreras ante Jerome Williams para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el sábado 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

El abridor venezolano Freddy García y tres relevistas contuvieron a Mark Trumbo, quien no pudo establecer el récord de conectar jonrón en seis juegos seguidos frente a los Yanquis.

Canó también remolcó una carrera con un batazo de sencillo que rebotó en la almohadilla de segunda base.

La victoria de los Yanquis aseguró que por segunda campaña seguida superasen a los Angelinos en la serie particular. Tienen foja de 5-3 contra Los Ángeles este año y un partido por jugar.

El jonrón del dominicano Canó fue con dos outs en la primera entrada ante Williams, empatando el juego 2-2. Canó acumula 21 jonrones en la campaña y estiró a 17 su racha de juegos seguidos bateando de imparable.

García (4-2) debió emplearse a fondo en cinco innings. Repartió cinco boletos, su mayor cantidad en la temporada, con cinco. Toleró cinco hits al hacer 98 lanzamientos, en su apertura más corta de tres salidas tras volver a la rotación debido a la lesión de Andy Pettitte.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 4-1, una anotada. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1, dos remolcadas; y Maicer Izturis de 1-0. El cubano Kendry Morales de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2, una anotada y tres remolcadas.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados