Béisbol
miércoles 23 de julio del 2014 12:36 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

A Tigres nadie lo alcanza, amarra playoffs



 15 jul 2012 6:53 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Ricardo Vázquez salió del dugout en la séptima entrada para batear como emergente por Jorge Vázquez, encontrando casa llena con dos outs y la pizarra empatada a dos, y se vistió de héroe con sencillo remolcador de dos zarpazos que condujo a los Tigres de Quintana Roo un triunfo por 6-2 sobre los Olmecas de Tabasco, amarrando matemáticamente su boleto a playoffs por decimoctava temporada consecutiva.

Tigres usó cinco pitchers para colgar cero en la séptima alta. Al cierre, José Luis García apareció el juego 850 de su trayectoria para empatar a Isidro Márquez en el primer lugar de la historia de la Liga Mexicana.

El 'Chicken' cedió sencillo a Esteban Quiroz y golpeó a Alex Romero. Jaime Trejo apiló sencillo y, luego que pusieran out en home a Quiroz, Ricardo bateó como emergente por el lesionado 'Chato' y conectó sencillo al izquierdo para impulsar las carreras de la diferencia y del colchón.

Jaime Trejo volvió a lucir con tres carreras producidas, dos de las cuales llegaron en la octava tanda para abrir la brecha. Por Tabasco, Jake Kahualelio dio doble que igualó la pizarra a dos en la quinta alta pero el bullpen felino permitió apenas un imparable en cuatro episodios.

Ganó Luis Ramírez con relevo de 1.1 innings perfectos con dos ponches; perdió, en su noche histórica, José Luis García tras lanzar 0.1 de entrada con un golpe, un hit y dos carreras. Este domingo a las 18:00 horas, Francisco Córdova (10-5, 3.81) va por la limpia ante Leo González (8-5, 3.82).

Con información de LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados