Béisbol
miércoles 22 de octubre del 2014 6:55 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tigres sigue ganando, ahora en extra innings



 14 jul 2012 7:36 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




En su primer juego de la temporada, Jaime Trejo bateó de 5-4 incluyendo una perfecta ejecución del squeeze play asesino al fondo de la entrada 11, y los Tigres de Quintana Roo dejaron tendidos 4-3 a los Olmecas de Tabasco en el diamante del parque Beto Ávila al inicial la serie.

En la undécima baja, James Hoyt cedió sencillo a Francisco Lugo y caminó a Esteban Quiroz. Kevin Flores tocó de sacrificio y, tinto en sangre, Hoyt dio base intencional a Alex Romero. Entonces, Lugo arrancó al plato antes de que Trejo tocara entre el montículo y la raya de cal de primera para remolcar la carrera del triunfo.

Olmecas quebró empate a una en la sexta entrada. Jesús Castillo conectó sencillo, Ramón Orantes siguió con doble y, ya ante Sandy Nin, C.J. Ziegler atizó sencillo impulsor y Mario Iván Santana remolcó la tercera de los visitantes de caballito. Ese daño fue para el abridor Miguel Ramírez cuya efectividad quedó en 2.32 con la cual se mantiene en el liderato de Liga Mexicana.

Alex Romero conectó doble en la séptima y aprovechó error del jardinero izquierdo Sergio García para anotar. En la octava, Doug Clark pegó doble y registró el empate en rola de Ricardo Vázquez.

Clark fue factor defensivo desde el jardín izquierdo pues sacó out en home a Christian Presichi en la sexta, y en la siguiente tanda puso fuera a Jake Kahualelio quien quiso extender sencillo en doble.

Luego de jugar el primer inning, en que elevó al jardín derecho, Carlos Gastélum abandonó el desafío por un jalón en la pierna y terminó su histórica racha de 88 juegos consecutivos embasándose por cualquier vía.

Ganó Enrique Gómez con 1.0 inning perfecto; perdió James Hoyt con 0.1 de entrada, dos imparables, una anotación y una base. Este sábado a las 19:00 horas, Enrique Quintanilla (0-0, 3.71) irá por la serie ante Ángel Araiza (7-5, 4.54).

Con información de LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados