Mas Deportes
domingo 20 de abril del 2014 9:02 PM, Veracruz, México.

8 paraguayos irán a Londres ¡Nada más!



 14 jul 2012 6:59 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Previo a los Juegos Olímpicos de este verano, Paraguay comfirmó que será representado por ocho atletas en los Juegos Olímpicos de Londres, así lo confirmó el comité local.

Sólo el nadador Benjamín Hockin, nacido en Colombia y quien nadó por Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Beijing, y el jugador de tenis de mesa Marcelo Aguirre consiguieron su clasificación por méritos propios.

El resto participará por invitación del Comité Olímpico Internacional por una regla de cortesía deportiva conocida como norma de universalidad, informó el comité paraguayo.

Los beneficiados son aquellos deportistas que, sin alcanzar las marcas mínimas exigidas por el COI, logran el mejor rendimiento en sus países en una especialidad.

Completan el plantel Augusto Stanley para carrera de 400 metros; la jabalinista Leryn Franco; Gabriela Mosqueira en remo individual; la tenista Verónica Cepede; el judoca Abraham Acevedo y la nadadora Karen Riveros.

La mejor actuación olímpica de Paraguay fue la medalla de plata que obtuvo su selección masculina de fútbol en Atenas 2004.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados