Deporte Local
martes 30 de septiembre del 2014 12:52 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Halcones UV Xalapa, hacen labor social...



 12 jul 2012 5:19 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Los Halcones UV Xalapa se unen a la labor que realiza la Secretaria de Salud del Estado en la promoción de la campaña contra el VIH.

Halcones UV participa a través de spots promocionales en los que se busca hacer conciencia en los jóvenes sobre el uso de preservativos para prevenir enfermedades como el VIH y embarazos no deseados.

Uno de los objetivos de la Secretaria de Salud es llegar a un público joven sin tabús, para finalmente concientizarlos sobre tan delicado tema.

En el trabajo realizado por el Estado se demuestra que para poder controlar esta enfermedad y en su caso disminuir las ITS, es necesaria la coordinación intersectorial y la participación social.

Por esa razón la Secretaria de Salud pensó en la participación del Club Halcones UV debido a su compromiso con la sociedad jalapeña además de aprovechar su identificación con los jóvenes.

La primera parte en la que participa Halcones UV en esta campaña es con jóvenes de la Academia de Baloncesto en las edades del público al que esta dirigida, más tarde se realizará una integración del equipo profesional cuando se inicie la pretemporada para tener un mayor posicionamiento.

Para el Club Halcones UV realizar este tipo de labor es muy importante pues los jóvenes son el futuro de nuestra sociedad y en la medida que se pueda colaborar con las diferentes instituciones se seguirá realizado y apoyando este tipo de proyectos para el bien común.

En el primer spot participaron para su realización: El entrenador Ángel González, los jóvenes: César Hernández, Mario García, José Luis Rodríguez y Erik Hoyosaponte, la mascota del equipo "el Chango kiki".

Con información de: Prensa Halcones UV Xalapa


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados